Heroes de Edar: La Orden de la Flama de Plata

Cronicas de Leonardo, Capitulo 2

Los Cristales de Caos

Recibimos reportes que parecen prometedores, al norte de Pompeya como a tres días de viaje ha habido múltiples desapariciones de caravanas, es un camino antiguo y en desuso que pasa por un bosque que se dice esta embrujado, no es la primera vez que recibimos reportes de desapariciones en este camino, pero no existían pruebas de que los responsables fuesen creaturas corrompidas, hasta ahora.

Aparentemente una caravana sobrevivió a un ataque de Hadas (Si, Hadas) enfurecidas y fuera de sí, las creaturas volvían a la vida temporalmente después de morir, esto es nuevo. La Caravana le vendió el cadáver de una de estas creaturas a Elminster, un mago que vive en la torre en el centro de Pompeya, y este a solicitado una audiencia con Lady Astelyn, iremos todos hoy en la tarde.

Lady Astelyn se ve preocupada, el mago solo le permitió entrar a ella, Dox y a Manwe, yo me quede cuidando de Floppicus, el hipogrifo de Lady Astelyn. Lo que ocurrió en esa torre no puedo decir, pero cuando salieron de la torre se veían tensos, Lady Astelyn en particular estaba nerviosa, incluso podría decir que me miro con desconfianza, como si fuese a convertirme en un monstruo en cualquier momento, ¿Qué fue lo que les dijo el mago?

Lady Astelyn me conto algo de lo que paso en la torre, aunque sospecho que aún no me cuenta todo – ¿Es que no confía en mí?- El mago descubrió el origen de la corrupción, las creaturas mutadas son producto del contacto físico o la cercanía con unos misteriosos cristales negros, a los que llamo “Cristales de Caos”, estos cristales supuestamente son fragmentos de lo más profundo del Hades, donde una entidad de anti creación que el mago llamo Caos existe. Los cristales entraron a nuestro mundo en tiempos inmemoriales pero permanecieron dormidos hasta hace unos 200 años, también le explico que las hadas no son de este mundo y estaban definitivamente corrompidas, ¡Estas son las noticias que esperábamos!, a primera hora mañana saldremos al norte para encontrar el origen de los ataques, Lady Astelyn considera que solo deben ir los capitanes pero logre convencerla de al menos llevarme a mí para ayudar como pueda, solo espero no estorbarles.

Comments

Ryudamaru Ryudamaru

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.