Heroes de Edar: La Orden de la Flama de Plata

Cronicas de Leonardo, Capitulo 1

La Orden de la Flama de Plata

Después de un año viajando por el mundo, Lady Astelyn se había hecho aún más famosa salvando gente de creaturas corrompidas. Aún no sabemos el origen de estas creaturas, no parece una plaga o una maldición, las creaturas aparecen aleatoriamente en grandes distancias. Por cada pueblo que logramos salvar dos más caen bajo la corrupción, por esto mismo mi señora ha decidido que ella sola no puede lidiar con este azote.

Viajamos al corazón del imperio y solicitamos al emperador el derecho a formar una orden de guerreros dedicados exclusivamente a encontrar la fuente de la corrupción, destruirla y llevar a los culpables a la justicia. Su alteza no tiene buena opinión de los elfos y menos de las mujeres, pero afortunadamente la reputación de Astelyn le precedía y el emperador aún recuerda mis melodías así que pudimos convencerlo de otorgarnos un pequeño fuerte en Pompeya, con la condición de servir al imperio cuando lo necesite y seguir sus leyes en todo momento. A Lady Astelyn no le gusta la idea pero acepta y después de completado el papeleo se declara a Astelyn Gannalodel como ciudadana Romana de pleno derecho y se funda la Orden de la Flama de Plata.

Tiempo después se corrió la voz y guerreros de todas partes del reino vinieron a unirse a la orden. Algunos por la promesa de oro, otros buscando hacerse famosos, otros por venganza. Antes de dos meses la orden tenía sobre 200 miembros entre sus filas.

Entre los miembros de la orden, dos destacaron de inmediato. El primero era una local de Pompeya, un explorador de gran habilidad y muy mal carácter llamado Dox, tengo que admitir que al inicio su actitud vulgar no me agradaba pero no se puede negar que obtiene resultados y que cumple su palabra.
El segundo era lejos el más peculiar, Manwe, un bárbaro de tierras lejanas que tenía la apariencia de una mezcla entre humano y dragón, con cabeza de reptil y garras, la extraña creatura no solo actuaba como una persona normal, sino que además es un maestro de la espada con fuerza sobrehumana. Aunque muchos tenían dudas sobre él, Lady Astelyn pudo ver más allá de las escamas y los dientes y vio a un guerrero honorable con el deseo de hacer el bien.

Por sus valiosos talentos y habilidad de hacer de ejemplo para los soldados de menor rango, Lady Astelyn los convirtió en capitanes de sus respectivas sub secciones, quedando Dox a cargo de los exploradores, Manwe a cargo de los guerreros y Lady Astelyn de los Paladines y guerreros de fe.

No paso mucho tiempo antes de que la orden obtuviese resultados, nuestra red de información nos permitía reaccionar con rapidez a los ataques antes de que se saliesen de control, sin embargo nuestras fuerzas están extendidas a más no poder y nunca parece que podemos cubrir suficiente terreno. Lady Astelyn siente que está cerca de encontrar la fuente de la corrupción, los ataques ocurren en todo el imperio pero solo en Italia resurgen después de que nuestras fuerzas destruyen a las creaturas contaminadas. Es solo cuestión de tiempo antes de que encontremos a los responsables.

Comments

Ryudamaru Ryudamaru

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.